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sábado, 16 de diciembre de 2017

Sonic Unleashed

La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lateral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Se espera, por tanto, que se recupere el espíritu de los videojuegos de Sonic de las consolas de Sega, desde Mega Drive hasta Dreamcast. Los escenarios están basados en lugares del mundo real (America, Asia, Europa, Oceania y África) y alternarán velocidad y plataformas, los elementos que hicieron famoso al erizo azul. Sonic dispondrá de nuevas habilidades tales como derrapar y un deslizamiento lateral. Cuando se hace de noche, Sonic se transformará en un erizo-lobo y la jugabilidad cambiará, siendo esta transformación más lenta y fuerte que en estado normal de Sonic. Los niveles se distribuyen por el horario. Las fases diurnas mostrarán a Sonic corriendo en una perspectiva horizontal con gráficos 3D, o detrás de él, mientras corre a altas velocidades; aquí prima la velocidad, la coordinación y los buenos reflejos. Las fases nocturnas muestran la faceta de combate cuerpo-a-cuerpo no explorada de Sonic; aquí seremos testigos de combates que se basan en la fuerza bruta y un sistema de combos, además de mostrar un desarrollo más bien de plataformas, dada la escasa velocidad del Sonic-lobo.


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