
Link, siendo enviado desde Hyrule a Labrynna por el poder de la Trifuerza, despierta en dicha tierra, encontrándose con Impa, que es asediada por un grupo de Octoroks. Desconocido por Link, Impa había caído en las garras de la malvada hechicera de las sombras Veran. Esto le permitió engañar a Link para que moviera una barrera sagrada que obstruye su objetivo: poseer al Oráculo de las Edades, Nayru. A la vista de Link, Veran posee a Nayru rápidamente y comienza a utilizar su nuevo poder de control de tiempo, para viajar al pasado y comenzar su plan para traer indecibles desgracias al mundo. Link tras reunirse con ciertos personaje como el Alcalde de Labrynna y el Árbol Maku, aprende que para derrotar a Veran, necesitara las Esencias del Tiempo. Sin embargo, las esencias fueron escondidas a lo largo del tiempo, haciéndolas muy difícil obtenerlas. Consiguiendo el Arpa de los Tiempos en casa de Nayru, Link es capaz de viajar en el tiempo e iniciar la búsqueda de las esencias en Labrynna, al mismo tiempo corrigiendo los daños que Veran había causado a la tierra.
Más de la mitad de su viaje, Link finalmente tiene la oportunidad de rescatar a Nayru de las garras de Veran, en el Palacio de Ambi. Sin embargo, tan pronto como lo hace, Veran posee a la Reina Ambi. Con su nueva autoridad, Veran casi logra capturar a Nayru, pero en el último segundo Nayru utiliza su poder para volver todo a la actualidad.
Recolectando la última de las esencias, Link esta preparado para el enfrentamiento final contra Veran, pero antes de que se pueda ir, Ralph corre delante de él, para que él sea quien mate a la Reina Ambi, aun sabiendo que Ambi es su antecesor, su muerte significaría la suya también. Veran resulta demasiado poderosa para Ralph, dejándolo en lugar de matarlo antes de pasar a la lucha contra Link. Tras liberar a Ambi y la poderosa batalla que siguió, Link fue capaz de derrotar a Veran una vez
por todas. Veran se ríe cuando mure, diciendo que su objetivo había sido completado, encendiendo de la Llama del Dolor.
Como Link, Nayru y Ralph regresaron a su propio tiempo, un par misterioso se reía, diciendo que el verdadero mal todavía tenía que llegar. Las hermanas Birova habían estado observando los acontecimientos que ocurrieron, y Veran, a pesar de que ser derrotada, logra crear suficiente miedo y pena para encender la Llama del Dolor. El plan de las Birova es resucitar a Ganon una vez que la Llama del Dolor y la Llama de la Destrucción sean encendidas. Este enfrentamiento final tiene lugar al usar las contraseñas entre Oracle of Ages y Oracle of Seasons para desbloquear otro final.






0 comentarios:
Publicar un comentario