
El juego comienza contando la historia de una antigua leyenda entre los pueblos del Gran Mar, un vasto océano lleno de muchas islas pequeñas y diferentes razas. Según la leyenda, había una vez un reino próspero donde un omnipotente poder dorado estaba oculto. Un hombre malvado conocido como Ganondorf encontró y robó este poder y lo utilizó para propagar la oscuridad hasta que un joven vestido de verde selló al malvado con una espada capaz de disipar el mal. El joven llegó a ser conocido como el Héroe del Tiempo y paso a ser una leyenda. Un día el mal que había sido sellado regresó, pero el héroe no apareció y el pueblo sólo podía rezar a sus dioses. Los habitantes del Gran Mar no saben qué le pasó al reino, pero está claro que esta leyenda es la historia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Después de esta narración, la atención se desplaza hasta la actualidad, una isla pequeña en el sur conocida como la Isla Initia, donde vive el joven Link, junto con su hermana Abril y su abuela. Los ancianos de la isla habitualmente visten a sus jóvenes varones de verde como el Héroe del Tiempo cuando cumplen misma edad que el héroe, con la esperanza de inspirar en ellos el coraje del Héroe del Tiempo. Como es el cumpleaños de Link, recibe las ropas verdes familiares. Como regalo, Abril presta a Link su catalejo durante un día. Mientras mira a través del catalejo, ve un pájaro enorme, Kranos, llevando a una chica en sus garras. El pájaro es perseguido por un barco pirata que lanza piedras contra él, alcanzándolo finalmente y dejando caer a la chica en un bosque cercano de la isla. Después de recibir una espada del espadachín local, Orca, y aprender a usarla, Link se dispone a ayudar a la chica. Link rescata a la chica, y cuando el pájaro trata de volver a secuestrarla, se confunde y se lleva a Abril.
La chica rescatada en el bosque se llama Tetra, capitana de un barco pirata. A petición de Link, y gracias al cartero, Odli, Link marcha con los piratas a la Isla del Diablo, donde una misteriosa figura tiene Abril y varias niñas de orejas puntiagudas que también han sido secuestradas. Cuando Link, Tetra y su tripulación llegan a la isla, Link se coloca en un barril y es catapultado a la isla, perdiendo su espada, lo que le obliga a moverse a escondidas por la isla. Link recupera su espada, pero antes de que pueda salvar a Abril es capturado por Kranos, que le lleva ante una figura misteriosa, quien ordena al pájaro que lance a Link al océano. Un barco que habla llamado Mascarón Rojo se encuentra a Link inconsciente y lo lleva cerca de una isla conocida como Isla Taura. Cuando se despierta, Link se sorprende al ver un barco hablando, pero Mascarón Rojo le dice que él está del lado de Link. Explica que la misteriosa figura de la Isla del Diablo es Ganondorf, el maligno de la leyenda. También le dice que para tener una oportunidad contra Ganondorf, Link debe viajar a la Isla del Dragón y obtener un poderoso tesoro allí. Después de comprar una vela, Link zarpa hacia la Isla del Dragón.






0 comentarios:
Publicar un comentario