
La historia comienza cuando Chrom y Avatar se enfrentan en una batalla contra Validar . Después de una gran batalla, Validar es derrotado, solo para levantarse y dispararles un último hechizo, pero el Avatar empuja a Chrom fuera del camino y es golpeado en su lugar. Mientras Chrom ayuda al Avatar, que aparentemente está ileso, ven como Validar desaparece, con Chrom feliz de ver que su batalla había terminado. Sin embargo, el Avatar comienza a actuar de manera extraña cuando sus ojos comienzan a brillar en rojo. Chrom intenta decirle al Avatar que se apodere de sí mismo, solo para ser apuñalado de repente por una lanza de electricidad del Avatar. Cuando Chrom tropieza y cae de sus heridas, le ruega al Avatar que escape y les asegura que no fue su culpa. Una risa fría llena el aire y la escena termina.
Despertado por una voz, el Avatar es recibido por Chrom y su hermana menor Lissa . A pesar de perder toda la memoria, el Avatar puede recordar el nombre de Chrom además del suyo, a pesar de ser su primera interacción. El guardián de Chrom y Lissa, Frederick , expresa algunas dudas sobre los misteriosos orígenes del Avatar, antes de que Southtown sea atacado repentinamente por bandidos. Chrom, Lissa y Frederick se dirigen a la ciudad para sofocar el ataque. El Avatar sigue y revela su conocimiento táctico y ayuda a guiarlos durante la batalla. Al final de la batalla, Frederick continúa poniendo suspicacias en el Avatar, aunque Chrom siente una gran confianza en ellos y les pide que se unan a sus Shepherds, una fuerza voluntaria de soldados de Ylisse que defienden a Ylisse.de su nación vecina, Plegia .
Esa noche, el grupo es atacado por una serie de cadáveres de soldados , pero finalmente es rescatado por un misterioso enmascarado que se conoce con el nombre de héroe-rey Marth . Después de ser agradecido por su ayuda, Marth se va, advirtiéndoles que la batalla era solo el preludio de un peligro mayor por venir.






0 comentarios:
Publicar un comentario