
Esta historia sucede después de "A Link to the Past", mientras que Link está perdido en Isla Koholint en Link's Awakening.
Han pasado varias semanas desde la destrucción de Ganon, y aunque Hyrule vive una época de paz y tranquilidad, todo parece indicar que será momentánea. Corren diversos rumores sobre el renacimiento del Rey de la Oscuridad. Últimamente la Princesa Zelda ha tenido algunas visiones sobre un futuro oscuro lleno de maldad. Debido a esto, el Héroe Legendario, Link, decide aventurarse en una travesía que debería servirle para hacerse más fuerte. Así podría soportar las próximas amenazas oscuras que cubrirían a Hyrule en un futuro no tan lejano. Los meses van pasando después de la salida de Link y su regreso no se produce. La desesperación y el miedo van cubriendo poco a poco a Hyrule. ¿Quién sabe que amenazas podrían alzarse en la ausencia del Héroe Legendario? La preocupación cubría la mente de la Princesa Zelda, poco a poco sus visiones van siendo más fuertes y ella sabe bien que no faltaba mucho para que una nueva época de terror comenzara. Existía un remedio para las preocupaciones, la respuesta a este mal era la propia Trifuerza. Pero para desgracia de la princesa y del gran sabio Sahasrahla, el poseedor de su poder se encontraba perdido en algún lugar del mundo, si es que no había perecido en su aventura.
Dice la leyenda que si la oscuridad aparece, un héroe, posiblemente descendiente de los siete Caballeros de Hyrule, aparecerá y combatirá hasta el fin. Pero si por alguna causa, este caballero nunca apareciese, la oscuridad empezaría a cubrir Hyrule. Pero… antes, llegaría de la nada un héroe que sí podría destruir la oscuridad. Protegería estas tierras logrando una nueva época de luz, alejada de las preocupaciones.
Por las visiones de la princesa y el conocimiento de esta leyenda, Sahasrahla y Zelda se aventuraron en la búsqueda de un nuevo héroe que tendría que proteger Hyrule. Tras días de interminable búsqueda, divisan un rayo de luz en el horizonte. Van a investigarlo y así encuentran a un joven tendido en el suelo que se encuentra inconsciente. Sahasrahla lo llevó en brazos a las afueras del Palacio del Este. Al despertar el muchacho, Sahasrahla le explica que se encuentra en las tierras de Hyrule, las cuales están en grave peligro según las profecías de la princesa Zelda. Él es la salvación de este pueblo legendario, ya que en las visiones de la princesa Zelda, el héroe tendría que aparecer con un rayo de luz y este era su caso.
Como el joven muchacho no sabía volver a casa, aceptó el desafío. El viejo sabio le entregó una bolsa con varios objetos que le ayudarían en su aventura y le dijo que tenía que traer una tabla de piedra del palacio que se encontraba más hacia el este de la casa. Este joven héroe se aventuró al interior del peligroso Palacio del Este, donde gracias a su astucia y destreza logró pasar con suma facilidad las habitaciones de la mazmorra hasta derrotar al jefe y encontrar la denominada tabla de piedra. Gracias a este hallazgo, Sahasrahla pudo confirmarse a sí mismo y a la princesa que este muchacho era realmente el héroe que esperaban. “Tu eres nuestra única oportunidad, tú salvarás Hyrule”.
Para poder vencer a la nueva amenaza, Sahasrahla le explicó que necesitaría encontrar las siete tablas de piedra en las cuales se encontraban escrituras sagradas donde se hallaba la respuesta y solución hacia los problemas de Hyrule. "Hay quien dice que detrás de esta nueva amenaza se encuentra el propio Rey de la Oscuridad, Ganon… pero tendrás que ser tú quien lo descubra. Suerte en tu aventura, joven héroe".






0 comentarios:
Publicar un comentario