
La historia épica de The Legend of Zelda: The Wind Waker continúa mientras Link se encuentra perdido y solo en mares desconocidos en una nueva aventura. Con controles intuitivos de pantalla táctil y rompecabezas innovadores, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ofrece nuevos desafíos para los fanáticos de la serie y una introducción fácil de entender para los jugadores nuevos en The Legend of Zelda. Pero el tiempo se agota, y solo Phantom Hourglass puede comprar los minutos que necesitará para sobrevivir.
Han pasado muchos meses desde los eventos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link, Tetra y la banda de piratas de Tetra han zarpado en busca de nuevas tierras. Encuentran un parche de océano cubierto por una densa niebla, en el que descubren un barco abandonado. Tetra cae en peligro cuando explora el barco sola, y Link cae al océano cuando intenta rescatarla. Cuando se lava inconsciente en las costas de una isla misteriosa, se despierta con el sonido de la voz de un hada. Con la ayuda de este hada, se dirige a buscar a Tetra, y su camino de regreso a los mares que conoció una vez.
A partir del 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo para Nintendo DSi y los sistemas Wii ha sido retirado. Las características en línea de este juego ya no están disponibles después de esta fecha, pero este juego aún proporciona una experiencia entretenida en modo fuera de línea.






0 comentarios:
Publicar un comentario