
South Island es un tesoro oculto de joyas y ruinas antiguas. Dicen que es la isla donde se encuentran las místicas Chaos Emeralds. Las Chaos esmeraldas son reliquias extraordinarias que le otorgan una increíble cantidad de energía a todos los seres vivos. Sin embargo, cuando se aplica para fines científicos, pueden utilizarse para potentes armas nucleares y armas láser. Sin embargo, nadie sabe exactamente cómo conseguir apoderarse de estas esmeraldas. Al mismo tiempo, se dice que la razón por la que South Island siempre está en movimiento se debe a que las esmeraldas están en algún lugar entre las profundidades brumosas de la isla.
El Doctor Ivo Robotnik (también conocido como "Eggman"), cansado de que Sonic the Hedgehog interfiera en sus planes todo el tiempo, ha llegado a la isla con sus fuerzas para poner en marcha su primer plan importante para conquistar el mundo, y montar una base de operaciones. Sonic corre a la isla una vez que se enteró de la noticia, pero se encontró con que algo andaba mal. El Dr. Robotnik ha secuestrado a todos los animales y los utiliza para activar a sus robots Badnik. En general, toda la isla se ha convertido en enemigo de Sonic. Sonic inmediatamente corrió a ayudar a todos y detener el plan más loco y más ambicioso de Robotnik.
Sonic corre a través de las zonas y las marca como su territorio, deteniendo a Robotnik y liberando a los animales de sus prisiones Egg Capsule. (Los animales también son liberados cuando se destruye un Badnik.) Las Chaos Emeralds se obtienen a través de Etapas Especiales, y son opcionales durante la progresión del juego. Si Sonic consigue las seis Chaos Emeralds de la isla, se teletransporta a distancia y le otorga nueva vida vegetal a Green Hill Zone, lo que asombra de Sonic.






0 comentarios:
Publicar un comentario